Possible Fuel Pump
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Im having a similar issue. Mine died on my way to work and I don't even hear the pump come on when I turn my key forward. I have 180k on old girl, and this is the first time she's actually left me stranded. Fuses are good, swapped relays, no codes that my supechips pick up. I assume its the pump.
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Im having a similar issue. Mine died on my way to work and I don't even hear the pump come on when I turn my key forward. I have 180k on old girl, and this is the first time she's actually left me stranded. Fuses are good, swapped relays, no codes that my supechips pick up. I assume its the pump.
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At the time of previous post and upto swapping it, I only verified power at distribution. I couldn't get to the plug at the pump to test it with out removing the bed/tank.
Last edited by BadHab1t; 02-19-2019 at 03:54 AM.
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Posible Solucion a mí me funciono en ram 1500 2007 5.7
Posible Solucion a mí me funciono en ram 1500 2007 5.7 después de varios intentos y fracasos en otros talleres me llegó esta camioneta de un amigo que yo sin ser mecánico ni eléctrico pero conociendo un poco sobre computacion me di cuenta que había una dentro del tipo a lo cual igual que en los celulares recurrimos a un bypass del starter solo que el truco está en qué tienes que girar dando marcha y sosteniendo el switch hasta el fondo pero antes de esto debiste haber removido el cable que va del módulo de poder al motor de arranque en mi caso era de color amarillo y estaba junto con el cable rojo de poder de 12 v que viene de la batería además en donde debería de estar la terminal amarilla o el voltaje que envía el switch de encendido en esta caso que va del módulo de control o fusilera coloque una pinza con un cable de 3 metros y otra igual de la terminal o del cable rojo y al final de estas líneas nuevas que hice las tome y dejé hacia el asiento del chófer para poder hacer maniobras y en estás terminaciones de cables instale un switch de encendido a botón que encontré en Autozone por 7 dólares el cual ya instalado tienes que pulsar para hacer un puente en las terminales del motor de arranque pero primero giras el swich hasta el fondo y lo mantienes así pero al mismo tiempo pulsas el botón que acabas de instalar, yo lo que hago giro el switch que está por el volante y después de un segundo pulso el botón de arranque que instale ya que tenemos solo 2 segundos para hacerlo que es cuando el giro del switch envia la orden o señal a la bomba de gasolina si no realizas la ignición hasta el fondo no va arrancar aunque dejes abierto el switch tienes que hacer el mismo proceso en el swich del volante como si fueras a prenderla normal pero al mismo tiempo pulsando el switch de botón de encendido que acabas de instalar ahora que si no quieres gastar en el botón antes de corroborar pide a alguien que mientras tú haces la ignición normal encendido hasta el fondo en ese momento la otra persona junte las terminaciones de los cables que acabas de sacar nuevas de las terminales del motor de arranque y pum we jalo esa mierda 😂 por su atención gracias coman frutas y verduras posdata no soy mecánico ni eléctrico pero si me gustaría serlo. Cualquier información busque me en face o whats app 3463507647 y lo público aquí por qué a mi también me sirvió todos los consejos que han estado publicando y gracias al grupo